_____________________

PREMIO FORO EUROPA

_____________________

El pasado viernes 21 de Febrero de 2014 se celebró en el Hotel Palace de Madrid al entrega de premios del Foro Europa 2.001, en el que el letrado D. José María Palomo García de LARIOS ABOGADOS fue premiado con la medalla de oro del Foro Europa 2001 dentro del sector de la abogacía.


En compañía del resto de premiados entre los que destacaban profesionales como médicos, empresarios y periodistas de reconocido prestigio o magistrados, se realizó la entrega de la Medalla de Oro en la que dichos premiados, entre otros el Letrado de LARIOS ABOGADOS, fueron homenajeados.


Dicha distinción se hace entrega a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento a su prestigio profesional. El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiadospresentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo.


Por tanto, agradecemos al Foro Europa 2001, a su comité organizador y a la figura de su Presidente y fundador, el Sr. Salaverría Palanca, la entrega de tan distinguido reconocimiento al Letrado de LARIOS ABOGADOS D. Jose María Palomo García.

Dirección: Calle del Mar Nº 23, 2º D (Edificio "Toto")

                    C.P. 29740, Torre de Mar (Málaga)

Teléfono fijo: 951 71 50 41

Teléfono Móvil: 613 13 10 60

Email: abogadoslarios@gmail.com

_______________________________

2021. Larios Abogados. Todos los derechos reservados